Gracias a EL UNIVERSAL se debate el acontecer nacional: Osorio Chong: Ariadna Garcia (El Universal)


Por Ariadna García Publicado en El Universal

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que a través de las páginas de EL UNIVERSAL se ha podido conocer, analizar y debatir cada uno de los acontecimientos y transformaciones del país.

Deseó que las páginas de El Gran Diario de México sigan dando cabida a todas las expresiones y haciendo eco de las mejores causas. “Porque eso es lo que México necesita y este gobierno alienta: que ante los desafíos todas las voces se escuchen, que en el proyecto de país todas las voces cuenten, que la pluralidad siga siendo nuestra fortaleza para que a través del diálogo y la buena política, la que suma, la que propone, la que logre, la que logra, la que construye, sigamos haciendo de nuestro país, una nación mejor en el futuro”, puntualizó Osorio Chong.

Durante la cena de gala que se realizó por los 100 años de EL UNIVERSAL en el Colegio de Las Vizcaínas, en representación del presidente Enrique Peña Nieto, felicitó al periódico y destacó que en sus páginas se ha visto reflejado el rostro de México, “el rostro de un país que avanza, que progresa y que se democratiza”.

Ante el Presidente Ejecutivo y del Consejo de Administración de EL UNIVERSAL, Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz, dijo que los distintos rostros del país han sido plasmados en este diario, “todo lo que la sociedad mexicana ha forjado, construido y aportado a la historia del mundo, y por supuesto, el gran país que hoy somos”. Destacó que esta casa editorial ha sido un referente para los mexicanos.

“En cada alegría y tristeza; en cada triunfo y dificultad, El Gran Diario de México ha estado ahí, para informarnos, y desde luego, para hacer conciencia sobre nuestra realidad”.

Afirmó que el periodismo profesional es aquel que defiende la veracidad y construye ciudadanía; que se moderniza y está a la vanguardia para adaptarse a los nuevos tiempos. “Porque la labor periodística no sólo es comunicar, sino también aportar, construir y transformar”, reflexionó.

Osorio Chong dijo al Licenciado Juan Francisco Ealy Ortiz que con su visión y liderazgo, ante un escenario de cambio, competencia e innovación, El Gran Diario de México se ha mantenido no sólo vigente, sino como un referente del periodismo en México.

Ver nota original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s