Cuidado con el coyotaje: (El Universal)


Un transcendido del Universal señalo que Directivos de medios de comunicación han visto aparecer por sus oficinas a singulares personajes que se han acercado para ofrecer un atractivo negocio. Les prometen incrementar la publicidad gubernamental a cambio de un “módico” 30%. Entre estos Midas de las pautas publicitarias se menciona recurrentemente un nombre: Manuel Alonso Coratella, presidente y director general de AB Estudio de Comunicación e hijo de quien fuera cercanísimo colaborador del entonces presidente Miguel de la Madrid.

Ver Original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s