El Universal primer lugar en visitas: ComScore (R Fórmula)


Ciro Gómez Leyva (R Fórmula) presentó las cifras de diciembre de ComScore respecto al consumo de internet en el mes de diciembre.

Destacó que en la de visitas únicas de computadoras se destaca que El Universal obtuvo 2.7 millones de visitas, el cual ha sido siempre el primer lugar, y toma una diferencia muy fuerte sobre el segundo que es Excélsior con 1.4 millones de visitas; SDP Noticias obtuvo 1.3 millones de visitas, el cual se encuentra consistentemente en los primeros lugares; Editorial Televisa tuvo 1.2 millones de visitas; El País registró 1.1 millones de vistas éste con un proyecto muy agresivo de diseño y contenidos; Milenio 1 millón 85 mil de visitas y Reforma con 300 mil visitas, el cual se encuentra muy atrás.

Respecto a teléfonos móviles, Gómez Leyva destacó que el primer lugar es SDP Noticias con 5.1 millones de visitas, apuntó que claramente se ve que este tipo de visitas son el doble respecto a computadoras. Posteriormente le sigue Uno TV con 4.7 millones de visitas; El Universal con 3.7 millones de visitas; Televisa 2.8 millones de visitas; Aristegui Noticias 2.7 millones de visitas y Excélsior 2.5 millones de visitas.

En cuanto a las visitas únicas por grupos computadoras, Gómez Leyva apuntó que Google Sites obtuvo 27.5 millones de visitas, Facebook 21 millones de visitas, Microsoft Sites 18.5 millones de visitas, Yahoo Sites 16.3 millones de visitas, y Wikimedia Sites 7.8 millones de visitas.

En visitas únicas de grupos mexicanos de computadoras, el Gobierno de la República obtuvo 6.7 millones de visitas, el cual se encuentra en primer lugar, Mercado libre 4.8 millones de visitas, Grupo Televisa 3.9 millones de visitas obteniendo el lugar número 11, Grupo expansión 2.9 millones de visitas en el lugar 17, El Universal 2.7 millones de visitas con el lugar número 20. Gómez Leyva destacó que éste último es el único que tiene un solo producto que es su página de El Universal e Invent registró 2.5 millones de visitas.

Por último, Gómez Leyva reiteró que esas son las cifras del mes de diciembre y que por páginas en computadoras El Universal arrolló, en teléfonos móviles el primer lugar fue para  SDP Noticias y como grupos mexicanos el Gobierno de la República, lo cual es sorprendente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s