Designan a Benjamín Salinas nuevo director de TV Azteca: Raquel Vargas (La Razón)


Por Raquel Vargas publicado en La Razon

Benjamín Salinas Sada fue nombrado nuevo director general de TV Azteca por el consejo de administración de esa empresa en sustitución de Mario San Román, quien ahora será el vicepresidente del consejo.

Salinas Sada, de 32 años, hijo de Ricardo Salinas Pliego, fundador de Grupo Salinas, estará encargado de una de las mayores productoras de contenido en español.

Cuenta con una experiencia en el ámbito empresarial de 10 años. Entre sus logros está la coproducción de programas para diversos tipos de plataformas, como: Asgaard, Drenaje profundo y La teniente, que alcanzaron niveles altos de audiencia, principalmente entre los jóvenes.

“Hay una nueva generación de televidentes esperando contenidos audaces, una audiencia que busca ser sorprendida; TV Azteca entusiasmará a millones con creatividad, inteligencia y trabajo”, señaló Salinas Sada.

“Seguiremos fortaleciendo a una de las mayores empresas generadoras de contenido del mundo, renovándonos continuamente, con formatos muy actuales”, resaltó el directivo.

Asimismo, luego de 11 años como director general de TV Azteca, Mario San Román dejó el cargo para ocupar el de vicepresidente del consejo de administración, en el que tendrá la responsabilidad de ejecutar proyectos estratégicos y de brindar asesoría a Salinas Sada.

TV Azteca señaló que estos cambios se dan en un entorno competitivo, de importante avance tecnológico y contenidos innovadores, por ello: “decide hacer frente a los retos con un nombramiento que combina liderazgo, experiencia y creatividad, para fortalecer aún más su posicionamiento en el mercado y los resultados de la compañía”.

Ver Nota Original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s