Ciro Gómez Leyva (R Fórmula); La Jornada Aristegui MVS


7:09 En la revisión de los diarios con Ciro Gómez Leyva (R Fórmula), Manuel Feregrino señala que La Jornada trae como nota principal el despido de Aristegui de MVS.

Señaló que la nota trae llamado de pp en Reforma.

Al respecto, Gómez Leyva dijo que antes de fijar un punto de vista esperaría, pues en 2011 ya habían roto la relación laboral y finalmente regresó, entonces habría que ver si finalmente no se arreglan y en unos días regresa.

Sobre si es un caso de libertad, el periodista dijo que se ve como un pleito interno, un asunto de relaciones laborales en una empresa, aunque algunos insistan en que se trata de un asunto de libertad.

Añadió que ojalá regrese pronto. Recordó que compartieron por 14 meses el horario con Aristegui. Afirmó que les gusta y valoran la competencia.

CGL comentó que ahí se dieron algunos logros periodísticos como el de la casa de la señora Angélica Rivera, pero si es que se va, lo hace sin haberse disculpado con Cuauhtémoc Gutiérrez. Indicó que habla de este caso porque es uno que los llevó a un enfrentamiento editorial. Está por cumplirse un año de aquel trabajo que allá llamaron periodismo de investigación y que a un año no se ha podido acreditar nada; un trabajo de fuentes anónimas y testimonios adulterados que hizo pedazos a una persona; uno de los casos más perversos y obscenos de abuso editorial que recuerde. Si se va, se va sin reconocer que en ese trabajo se equivocaron groseramente.

Reiteró que ojalá regrese pronto.

http://gacomunicacion.com/PaginaNoticias/Nota.aspx?Id=9666132

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s