Videocolumna; Álvaro Cueva, Ciro vs Carmen / Carmen vs Ciro


AC:El tema en surtido rico es Ciro vs Carmen / Carmen vs Ciro

Primero las damas ella es Carmen Aristegui

CA: lo transmitió el canal 2 de televisa, pues es curioso no?, mo informó ni medio  milímetro de la investigación especial, pero si transmitió el mensaje completo, así son las cosas en este país.

AC: Ahora le toca a los caballeros y el es Ciro Gómez Leyva

CG: Mi querido amigo el presidente de la República si de repente tiene que salir y presentar una disculpa y de repente por ahí dijeron y disculpa de qué?

AC: juntos protagonizan uno de los fenómenos más apasionantes de los últimos años por que sus noticiarios matutinos empatan y compiten ferozmente por las notas por las audiencias, es brutal, Carmen tiene un magnifico noticiario, ella no se conforma con dar la noticias que todo el mundo da, ella hace periodismo de investigación y le va también que marca la agenda nacional punto. Ciro por su lado tampoco se conforma con llevar las noticias que todo el mundo lleva el siempre se las ingenia para tener al aire a los grandes protagonistas de la información, tiene un gran poder de convocatoria, entonces estos noticiarios son perfectos, no los vamos a criticar en negativo, claro los tenemos que criticar. Carmen le dedica demasiado tiempo a algunas cuestiones que no son necesariamente son la gran nota nacional. Ciro por su lado tiene un relajo de programación espelúznate por que tiene un relajo en la programación de radio, por que comienza a una hora en tele y luego tiene que repetir algunas cuestiones y luego tiene luchar contra un programación rarísima porque si tu lo ubicas en las guías de programación aparecen dos segmentos, ta muy loco, que curioso hace mucho que no vemos a AMLO en el noticiario de Ciro Gómez Leyva e igual no vimos a Mirillo Karam cuando estallo tolo lo de Ayotzinapa con Carmen Aristegui, qué es lo que está pasando aquí? Esta es una cuestión de periodismo o de poder? Esta es una cuestión de información o de entretenimiento porque ojo polémica no es sinónimo de debate, polémica tiene que ver con pasión, como en deporte, como en espectáculos, si tuvieras que elegir entre estos dos servicios informativos con cual te quedarías? Con cuál de estos dos noticiarios te identificas más y por qué?

Ver columna original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s