PAN discutirá y emitirá postura sobre telecom (Milenio/México)


Por Milenio Digital, publicado en Milenio

El senador panista, Jorge Luis Preciado indicó que se reunirán este viernes a las 9 de la mañana para discutir la postura del partido respecto a las leyes secundarias de telecomunicaciones.

El coordinador de los senadores del PAN, Jorge Luis Preciado, adelantó que mañana la bancada de su partido se reunirá a las 9:00 de la mañana para discutir y crear un solo documento sobre la postura del partido respecto a la reforma en Telecomunicaciones.

En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el senador panista indicó que con el consenso buscan tener una opinión propia a través de analizar las diferentes visiones de los legisladores del blanquiazul.

Respecto a la postura emitida por Javier Lozano sobre el tema, consideró que “solo está compartiendo con nosotros sus puntos de vista”, y precisó que pueden o no coincidir con él.

“Yo no soy hombre de pleito, yo creo que el calificarnos entre nosotros no nos lleva a ningún otro lugar”, dijo al preguntarle sobre los calificativos que han circulado respecto a Javier Lozano luego de que dio a conocer su postura.

Ver nota original

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s