Persecución (Excélsior/México)


Por Davis Páramo, publicado en Excélsior

Persecución. El presidente del consejo de administración de MVS, Ernesto Vargas, recibió una orden de aprehensión emitida por un juez primero de distrito en procesos penales con sede en el Reclusorio Norte.

La orden de captura en contra de este hombre se presentó luego de que el juez décimo tercero de distrito de amparo, Jesús Alberto Chávez, le negó un amparo en contra de esta acusación y, de acuerdo con las fuentes vinculadas con el proceso, la nueva orden de aprehensión se podría presentar antes de Navidad.

La acusación en contra de Vargas no tiene que ver con la operación que está haciendo su sistema de televisión de paga Dish al transmitir señales de televisión abierta y que, entre otras cosas, viola los derechos de autor, así como de propiedad intelectual.

En este caso, el Instituto Federal de Telecomunicaciones, encabezado por Gabriel Contreras, sigue sin establecer ningún principio ante este hecho consumado y sigue escondiéndose atrás de una consulta pública que, desde hoy podemos decirle, ha sido uno de los primeros y rotundos fracasos de este instituto.

Ver nota original

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s