La CIRT celebra cumbre con Ley de Telecomunicaciones (La Razón/México)


Por Daniela Wachauf, publicado en La Razón

Asegura que las normas secundarias preservarán la libertad de expresión y seguridad jurídica de la industria

En el inicio de los trabajos de la 55 Semana Nacional de Radio y Televisión, Tristán Canales, presidente de la CIRT, celebró la promulgación de la ley en materia telecomunicaciones y competencia económica, pues es la oportunidad para sentar las bases del crecimiento ordenado de la radio y de la televisión.

“Creemos firmemente en que las leyes reglamentarias habrán de preservar la libertad de expresión y salvaguardar la seguridad jurídica de una industria que ha servido a nuestro país por más de 90 años”.

Acompañado del subsecretario de Normatividad y Medios de la Secretaría de Gobernación, Eduardo Sánchez, Tristán Canales enfatizó que nunca han trabajado desde la clandestinidad y no han pedido un trato excepcional o fuera de la ley.

“Por el contrario, con la fortaleza de la razón públicamente y de cara al país entero hemos defendido nuestros legítimos derechos, pero también hemos asumido nuestras obligaciones, por eso defendemos la legalidad.

Los miembros de esta Cámara a través de nuestras más de mil 200 estaciones hemos brindado un apoyo decidido, al primer eje de gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto”, consideró.

Recordó que en todos estos años, la radio y la televisión han sido un factor fundamental de la integración de entretenimiento y de servicio social a la ciudadanía.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s