Habrá fusiones por reformas en telecom (El Universal/ México)


Por Carla Martínez, publicado en El Universal

Las reformas en telecomunicaciones generarán fusiones y adquisiciones de empresas de los segmentos de larga distancia y telefonía móvil en el país, dijo Armando Martínez, director de Amdocs, empresa israelí proveedora de servicios de facturación y operación de infraestructura en telecomunicaciones.

“Habrá compras, adquisiciones y fusiones de compañías operadoras aquí en México, tenemos conocimiento de ello, estamos trabajando con ellos porque van a empezar a operar ya el próximo año”, citó Martínez entrevistado por EL UNIVERSAL.

Actualmente, en México Amdocs tiene como clientes a América Móvil y Alestra.

Siendo Amdocs una empresa que trabaja con grandes empresas de telecomunicaciones en más de 60 países a nivel global, han tenido información sobre compañías de EU y Europa interesadas en invertir en México.

“Esa inversión extranjera va a llegar y no sólo en términos de capital sino en términos de nuevos jugadores, vamos a tener operadores en 2014 en México brindando servicios, habrá capitales frescos extranjeros”, señaló.

Las reformas en telecom dan la posibilidad de que empresas extranjeras inviertan 100% en telefonía fija y satelital y hasta 49% en TV.

Ver nota original

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s