Surge nuevo programa de telecom (El Universal)


Por Hugo Arce Barrueta, publicado en El Universal

Bajo la conducción de Irene Levy Mustri y Gabriel Sosa Plata, especialistas en el sector de telecomunicaciones, EL UNIVERSAL lanza Universo Telecom, un programa de televisión por internet que se transmitirá por el portal del periódico.

Se trata de un proyecto que se irá fortaleciendo y evolucionando no sólo mediante sus conductores, también con la ayuda de los televidentes y del público en general, ya que será interactivo y se tomarán en cuenta las ideas del público mediante llamadas telefónicas y a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.

Irene Levy es una de las analistas más destacadas en el campo de las telecomunicaciones dada su amplia trayectoria. Abogada por la Escuela Libre de Derecho, Levy se desempeñó como asesora del subsecretario de Comunicaciones.

En la Secretaría de Comunicaciones y Transportes fungió como directora de Asuntos Internacionales, posteriormente fue directora general ejecutiva de la extinta Cofetel, y preside Observatel, organismo civil que estudia la evolución de las telecomunicaciones.

Gabriel Sosa Plata, profesor de tiempo completo en la UAM Xochimilco y licenciado en Ciencias de la comunicación por la UNAM, es uno de los expertos más reconocidos en el rubro de las telecomunicaciones, con distintos premios nacionales de investigación. Es autor del libro Innovaciones tecnológicas de la radio en México y coautor de Las mil y una radios. “Lo que van a ver en Universo Telecom son entrevistas, comentarios, análisis y datos duros sobre las telecom en México y el mundo, aunque haremos más énfasis de nuestro país”, dijo Sosa Plata.

“La idea es que la gente no sólo vea y escuche lo que va a leer en el periódico, queremos crear contenido nuevo. A veces el lenguaje de las telecom es complicado, por eso queremos tratar de hacerlo de manera amigable; trataremos de incluir temas para el consumidor y también que sea interactivo, pediremos a la gente que proponga temas y participe en el programa”, dijo Levy.

Levy Mustri y Sosa Plata presentan a partir de hoy y cada jueves, su programa.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s