Hoy inicia transmisiones Excélsior TV; nueva oferta informativa (Excélsior)


Por Redacción, publicado en Excélsior

Con una cobertura de noticias las 24 horas del día y barras de opinión con los más acreditados periodistas y analistas, hoy inicia transmisiones ExcélsiorTV, una nueva propuesta informativa de Grupo Imagen Multimedia.

A través del canal 27.2 de la televisión abierta digital, así como el 127 del sistema Sky y el 127 de Cablevisión, ExcélsiorTV explotará al máximo los recursos multimedia para que el público conozca a detalle los sucesos que están definiendo el rumbo de México y del mundo.

Realizados y transmitidos desde la redacción de El Periódico de la Vida Nacional, en la Ciudad de México, los espacios informativos de ExcélsiorTV se apoyarán en el uso de la más alta tecnología, así como en el trabajo arduo de un gran equipo humano: conductores, reporteros, redactores, corresponsales, editores, técnicos y camarógrafos.

El esfuerzo es parte de la expansión de esta empresa de comunicación, encabezada por Olegario Vázquez Raña, presidente de Grupo Empresarial Ángeles (GEA); Olegario Vázquez Aldir, director general de GEA, y Ernesto Rivera Aguilar,  director general de Grupo Imagen Multimedia.

ExcélsiorTV se une de esta forma al conglomerado de medios integrado por el diario Excélsior, las frecuencias Imagen Radio 90.5 y Reporte 98.5, Cadenatres (a través del canal 28 de televisión abierta), el portal http://www.excelsior.com.mx y la red de comunidades InventMx.

Programación

Los principales espacios de ExcélsiorTV estarán encabezados por Pascal Beltrán del Río, director editorial del diario Excélsior, quien a las 21 horas presentará Titulares de la Noche, con las noticias más relevantes de la jornada, siempre con el análisis puntual, riguroso y objetivo de los sucesos.

Vianey Esquinca estará a cargo de Titulares del Día, a las 05:30 de la mañana, espacio con el que arranca la cobertura informativa del nuevo canal. Por la tarde, a las 14:00 horas Mariana H y Kimberly Armengol lo actualizarán con los tópicos más sobresalientes generados al momento.

La programación del nuevo canal de Grupo Imagen Multimedia incluye espacios como Todo México, conducido por el periodista Martín Espinosa, y Atracción, sección especializada en automóviles, la cual será presentada por Cristian Moreno y Alfonso Chiquini.

La oferta contempla espacios como Nacional, programa que podrá énfasis en temas clave de política y seguridad; Dinero, especializado en temas económicos y financieros; Global; que pondrá la lupa en la agenda internacional, y Comunidad, con la disección de los sucesos que ocurren en el Distrito Federal, así como en el universo cultural.

También habrá Adrenalina, con todas las hazañas en el mundo deportivo; Función, con el detalle de la vida de los famosos; Hacker TV, con lo último de las innovaciones tecnológicas, y R.S.V.P., con estilos de vida.

La propuesta de ExcélsiorTV, que se transmitirá desde La Esquina de la Información, se completa con programas de análisis, como Duro y a las cabezas; con secciones de comentarios, como Entre mujeres; Lo mejor, con David Páramo, y Un día con Ángel, con Ángel Verdugo; y mesas de debate, como Opiniones encontradas.

Versatilidad

Con este esfuerzo, el diario Excélsior no sólo podrá ser leído en papel y en sus diversas plataformas digitales. Ahora podrá ser visto, y el público se enterará, en tiempo real, de la información de interés público.

Bajo la premisa de “cuestionemos todo”, ExcélsiorTV es un proyecto respaldado por los 96 años de historia de El Periódico de la Vida Nacional, que a lo largo de su existencia ha estado a la vanguardia del periodismo, aprovechando la tecnología para llevar al público la información sobre la cual sustenta sus opiniones y decisiones.

Ver nota original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s