Simón Valanci: No se cortó transmisión de Aristegui


Luego de que temprano, Carmen Aristegui (MVS) señaló que varios radioescuchas e incluso el exgobernador Pablo Salazar Mendiguchía, le habían hecho saber que su noticiero había salido del aire en Chiapas, al comenzar la entrevista con el exgobernador.

Agregó que hoy en entrevista con Sergio Sarmiento, Salazar Mendiguchía dijo que “hay tanto temor a que se conozca lo que estamos difundiendo, que el día de ayer, te lo tengo que decir tal cual, en una radiodifusora, propiedad del señor Simón Valanci transmitían mi entrevista con Carmen Aristegui y la interrumpieron inmediatamente que comenzó la entrevista. En lugar de Carmen Aristegui, hoy sacaron definitivamente a Carmen y pusieron a Sergio Sarmiento. Quiero decirte que en este momento nos acaban de sacar del aire en Tuxtla Gutiérrez, Sergio y Lupita, ¿más evidente que eso?”.

Enseguida, Aristegui conversó con Simón Valanci, director general de Grupo Radio Digital, quien descartó que hubieran cortado ayer el noticiero de Aristegui cuando estaba haciendo la entrevista a Salazar Mendiguchía.

Valanci explicó que transmiten MVS Noticias de 6 a 8 de la mañana, porque a esa hora entra un programa llamado Línea Editorial y luego el noticiero local que conduce Víctor Cancino.

Reiteró que es totalmente falso que se haya sacado porque Pablo (Salazar) entró en este segmento. Manifestó desconocer porque Salazar quiere enrarecer las cosas, la información, esta es tu casa, seguirá siendo tú casa y no me explico el por qué de la aseveración.

Puntualizó que incluso escuchó lo que había dicho Salazar con Sarmiento y apuntó que no transmite a Sarmiento, porque está en el mismo horario de Aristegui y no puede transmitir a ambos simultáneamente con una sola frecuencia; entonces miente Pablo Salazar, no sé cuál sea su tirada, y aquí estamos para aclarar todo lo que sea necesario.

9:55

Para escuchar este audio siga este link, cortesía de CIAM y GA Comunicación

Una respuesta a «»

  1. Yo siempre que estoy a esa hora en casa, escucho a Carmen, Y ese día, después de iniciar entrevista o llamada de Pablo Salazar, a los pocos minutos se cortó la trasmisión y pusieron música. Al otro día ya no salió Carmen sino Sarmiento.

Deja un comentario