Brozo describe amenazas contra Marissa Rivera


Brozo (Televisa) comentó:

Voy a aprovechar este momento, aviso a toda la gente que esté interesada en el escándalo de las redes con respecto a las amenazas del payaso jijo de quién sabe qué, vamos, a partir de este momento pueden empezar a grabar esto que voy a decir, porque después de esto yo ya no voy a decir absolutamente nada.

Nada más para que quede claro, desde luego, todo lo que yo voy a decir será grabado, será transcrito, lo vamos a mandar a todos los espacios noticiosos, lo vamos a subir a todas las redes, así que a partir de este momento les voy a dar como tres segundos para que empiecen a editar y puedan subir sus materiales y que sea fiel reproducción de lo que voy a decir. ¿Ya están?, va.

Miren, en este espacio de este Mañanero les informamos de algún perverso o perversa en las redes. Nunca, nunca dijimos en que red, jamás se mencionó el nombre de ninguna red, estaba allí un enfermizo, una enferma, estaba suplantando a nuestra compañera Marissa Rivera, haciéndose pasar por Marissa Rivera quiero decir, empezó a emitir declaraciones ofensivas, fíjense nada más, estamos hablando del peligro que aquí advertimos, dijimos hay un peligro.

Bueno, empezó a ahondar declaraciones ofensivas, pero haciéndose pasar por Marissa, contra los compañeros del trabajo y aprovechando para solicitar cualquier tipo de regalos, los cuales les solicitaba esta persona, fueran enviados a una dirección que alguna vez fue de Marissa Rivera.

En ese punto lo que nosotros decidimos hacer fue aclarar en las redes –y fue un viernes, me acuerdo, un viernes-, aclaramos en las redes que las direcciones verdaderas tanto de Marissa como de Leopoldo eran @marissarivera y @poldelar y que las demás, que cualquier otra dirección que les digan era un, hubo engaño, así se aclaró en las redes el viernes.

A partir de ese mensaje impostor o impostora me siento obligado a demostrar qué sí es quien dice ser, o sea Marissa, Marissa Rivera. Y sigue desde la cuenta –vamos a llamarle-, desde la cuenta espuria, un documento oficial de la hija de Marissa Rivera.

En ese momento se intentó hacer contacto con este personaje, hombre, mujer o quimera, invitándole a cancelar esa cuenta que ya a esas alturas, por las circunstancias que estoy diciendo ya se ponía en riesgo a la intimidad y a la dignidad de la familia de ella.

Su respuesta fue la siguiente a la invitación que le hicimos: “me la voy a chingar como quiera que sea”.

Ante esta situación, chamacos, se actuó con la misma intensidad, delante de ustedes aquí, se le avisó, no hubo amenazas, se le avisó al impostor o impostora que ya estábamos sobre él, sobre ella, se acuerdan que dije: “estamos sobre ti”, no era amenaza, no es “vamos a”, no, no, “estamos sobre ti” y dije textual, utilizando todos los instrumentos de la empresa y la justicia mexicana; por nuestra parte esta empresa tiene un departamento jurídico, jurídico, no íbamos a usar la empresa para comprar Univisión (risas), hay un departamento jurídico y los instrumentos de la justicia mexicana.

Ese mismo día, ese mismo día se avisó, no se amenazó, así actuamos, aquí no se amenaza, se hace. Se denunció ante la Procuraduría capitalina y ante la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, este acoso, así se llama, acoso.

Hay dos cosas que deben quedar muy claras. No les hubiéramos podido hablar del peligro concreto sino hasta que llegaran las autoridades.

Ahora que ya está ante las autoridades podemos decir que sumando a todo lo que acaban de escuchar del acta de nacimiento, de la dirección de donde vivió Marissa, además de todo esto ya se habían presentado amenazas contra la señora Marissa y su hija vía quién sabe quién de celular, además de que hackearon su correo electrónico para desde su correo electrónico atacar a todos los nombres y a los contactos que había en la cuenta personal de Marissa Rivera.

De todo esto la autoridad ya tiene conocimiento, aquí están las actas, suman cuatro, aquí están las actas para quien las quiera ver. Por eso cuando yo les dije peligro era peligro, llevamos muchos años de conocernos y no nos andamos con jaladas y si les digo peligro es peligro.

Segunda aclaración, un periódico de circulación nacional cabeceó con la mayor irresponsabilidad que el payaso Brozo había amenazado al aire a un twittero. Para empezar no hubo amenazas. Le avisé al impostor o a la impostora: “vamos por ti, con todos los instrumentos de la empresa y la justicia mexicana”, así lo dije textual, ahí están las grabaciones, ahí están las grabaciones, ahí está -¿cómo se llama?, este- pues el mismo periódico, ahí ve que no, no hay amenaza y aquí están las actas.

Y se había amenazado a un twittero, hay lugares donde pueden ver las grabaciones en donde queda claro que ni se refirió red alguna, ni salió en ninguna red, se trata en las redes, nunca se dijo el nombre del usuario o de alguna persona, tan claro es, ahí están las grabaciones, tan claro es, que la autoridad hoy ya sabe que el usuario oficialmente no era el twitter, era de facebook, y la Policía Cibernética, junto con la red ya destruyeron esa página.

A la gente de las redes que se solidarizó con este asunto, que se preocupó por el peligro real de esta situación les agradecemos mucho su interés. A todos aquellos que honestamente opinan lo contrario también nuestro respeto, todo se vale, nuestro respeto para quien honestamente no le haya parecido o no le venga en gana, si no es honesto con mucho gusto respetamos una opinión, las que sean en contra si son honestas.

Pero que quede claro, aquí no vamos a ser rehenes ni de caudillos de la nada ni de mártires de barata ni de ultras neonatos ni de carroñeros ni de nadie que se quiera montar, que se quiera colgar de cualquier luciérnaga para tener cinco pinches minutos de luz que jamás va a tener.

Si mi tono y la intensidad les molesta, les ciega, les incomoda, les ofende, es el mismo tono que tengo desde hace 22 años, también hay videos de eso. Que se ponga en riesgo la seguridad de una compañera y de su familia es motivo suficiente a mí, para mí, para encabronarme. Si eso tampoco les gusta, hay aparatos más o menos de este tamaño, se llama control remoto.

Cámbienle, cámbienle a Maríavisión y encuentren allí el propósito de su vivir. Brozimex les enviará a todos los medios, a todas las redes, incluso a las redes de Pátzcuaro si es necesario, las de pescar estas palabras. ¡Punto final, a otra cosa!

link cortesía de Ciam y GA

Anuncios

7 Replies to “Brozo describe amenazas contra Marissa Rivera”

  1. TE ADMIRO BROZO, TODO POR UN COMPAÑERO NO TIENE PRECIO. LA VERDAD LA SEÑORA MARISA ES UN EXCELENTE SER HUMANO Y NO SE VALE QUE JUEGUEN CON SU INTEGRIDAD NI SI FAMILIA.

    ANIMO Y APOYO TUS COMENTARIOS..

    UN ABRAZO HERMANO..

  2. marrisa es una señora hermosa al buey que se atrevio a amenazarla dime y yo mismito voy a hablar con el, por otra parte brozo es una excelente persona con mucha preparacion y conocimiento de causa de lo que habla, lo admiro don Victor ¡¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s